• Grabado artesanal en vidrio y cristal

    Pesadilla Antes de Navidad


    Exclusiva botella inspirada en Pesadilla Antes de Navidad, grabada a mano con todo detalle, tapón modelado y pintado también a mano.



    Detalle del tapón Zero.




    The Nightmare Before Christmas


    Sally



    Jack



    Perspectiva


    PRODUCTO VENDIDO.


    3 comentarios:

    1. ¡Te he visto por mi blog! :D No me acordaba que tú también tenías... Y aquí estoy, jejeje!! Te sigo por aquí también, espero no abandonar esto... xD Ya veremos, En fin! Que nada, solo he visto esto porque he leído Pesadilla antes de Navidad y no he podido evitar pinchar... jijiji! Mooooola un cojón y parte del otro la peazo botella esta... :D Bueno, ya seguiré investigando por aquí y esto del blog, que aún me pierdo... xD ¡Besicoooos! ^^

      ResponderEliminar
    2. Jajajajaja gracias por el comentario.y por seguirme,si necesitas cualquier cosillsa sobre blogger lo mismo te puedo echar un cable ;)
      En cuanto a la botella,tardé 10 minutos en venderla,en cuanto subí las fotos ya tenía pretendientes.Fue alucinante XD Hice un par de vasos éstas navidades,pero no me dio tiempo a sacarles foto :(

      ResponderEliminar
    3. Que contenta mi hermana con su botellita!! una obra de arte y sobre todo única!!gracias!! ^^

      ResponderEliminar

     

    ¿Cómo se tatúa el cristal?

    Nayádoran llama "tatuaje en cristal" a su uso característico y particular de la técnica de grabado en vidrio con punta diamantada. Normalmente los grabados con arena o al ácido suelen ser planos,trabajando básicamente la silueta. Sin embargo,Nayádoran vio en la punta diamantada la ventaja de trabajar como un tatuador, creando volúmenes con un bajo relieve muy superficial,quitándole una finísima capa de material al cristal,como si de un dibujo se tratara.

    Eventos

    ---